Detenidas cuatro personas por varios robos con fuerza en O Barco (Ourense)

RDO FOTOGRAFÍAS MATERIAL INCAUTADA EN O BARCO
EUROPA PRESS/GUARDIACIVIL
Actualizado 04/05/2012 13:13:18 CET

OURENSE, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de A Rúa (Ourense) ha detenido a tres jóvenes de nacionalidad rumana y a un cuarto vecino de O Barco como presuntos autores de varios robos con fuerza cometidos en esta última localidad ourensana.

Según informa el Instituto Armado, a las 00.12 horas del jueves fueron arrestados los ciudadanos rumanos N.D., de 23 años; M.A., de 20 años y V.P., de 22 años, vecinos de Portugal, así como G.D., de 26 años y vecino de O Barco, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza cometidos en el municipio.

La Guardia Civil ha resaltado que continúa con la investigación. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de O Barco de Valdeorras.

Por otra parte, la Benemérita detuvo a las 10.35 horas del 2 de mayo a C.G.L., de 27 años y vecino de Maside, como presunto autor de un delito de hurto, tras apoderarse en aserradero de O Carballiño de varios tablones por valor de 450 euros.

ROBO EN VEHÍCULO

Por otra parte, a las 13.00 horas del miércoles fue detenido un ciudadano portugués, M.O.S., de 27 años y vecino de Castrelo de Miño, y D.D.D., de 24 años y vecino de Ribadavia, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Ambos fueron arrestados tras apoderase el 9 de abril de varios efectos por valor de 2.500 euros del interior de un vehículo estacionado en una calle de Noallo de Abaixo, en Castrelo de Miño.

También la Guardia Civil de Tamallancos detuvo a las 00.40 horas de este viernes, 4 de mayo, a U.R.S., de 21 años de edad, vecino de Amoeiro y a J.I.A., de 22 años y vecino de Ourense, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Fueron sorprendidos por el propietario de una nave particular, ubicada en Amoeiro, tras haber forzado la puerta de acceso a una caseta donde almacena herramientas y material de obra.