Detenido con 60 kilos de hachís ocultos en el maletero del vehículo que conducía en Lugo

Detenido en Lugo un hombre con 60 kilos de hachís ocultos en el maletero.
POLICÍA NACIONAL
Actualizado 03/01/2019 12:24:20 CET

   LUGO, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Lugo por un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes al serle intervenidos 60 kilos hachís ocultos en el maletero del vehículo que conducía.

   El hombre, de 41 años de edad, ante la presencia de las patrullas policiales, "comenzó a realizar maniobras extrañas con el vehículo que conducía, siendo finalmente interceptado en la zona sur de la ciudad", ha relatado la Policía Nacional.

   En concreto, este individuo ha sido localizado en un control móvil rutinario establecido con motivo de la vigilancia del consumo de droga en las fechas navideñas.

   En el registro del vehículo los agentes localizaron dos paquetes que contenían 60 kilos de hachís ocultos en el maletero, han concretado las mismas fuentes policiales.

   El detenido, con antecedentes penales por tráfico de drogas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo, que ha decretado su ingreso en prisión.

   El operativo policial ha sido llevado a cabo por el Grupo de Drogas de la Brigada Provincial de Policía Judicial, ha concretado la Comisaría de Lugo.

Contador