Publicado 30/12/2021 16:59CET

Detenido en Vigo tras empujar a su expareja en presencia de la hija menor de ambos

VIGO, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre con nacionalidad boliviana de 37 años, L.J.S.A., ha sido detenido en Vigo tras empujar y zarandear a su expareja en presencia de la hija menor de ambos.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 22,19 horas, cuando una mujer contactó con la sala de comunicaciones del 092 para indicar que su expareja la había agredido en su vivienda, situada en la calle Ecuador.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con esta mujer, a la que encontraron en la entrada de su domicilio llorando y muy nerviosa. Así, les explicó que su expareja le había enviado varios mensajes amenazantes a través de su teléfono móvil.

Posteriormente, detalló que el hombre se había presentado en su vivienda, donde había comenzado a discutir con ella en presencia de la hija de tres años de ambos y su compañera de piso. Además, afirmó que el varón la había zarandeado y la había empujado contra la pared.

En ese momento, ella se había refugiado con la niña en una habitación y el hombre había abandonado la vivienda al comprobar que se iba a dar aviso a la Policía. Finalmente, regresó cuando los agentes se entrevistaban con las dos mujeres.

Así, los policías identificaron al varón, que negó haber agredido a su expareja y afirmó haber sido la víctima del conflicto sin mostrar lesiones que verificasen su versión. Por ello, los agentes lo detuvieron por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

Contador