Publicado 25/06/2020 13:48:02 +02:00CET

Detenido en Vigo por intentar agredir con un cuchillo a su hijo, que rechazó entregarle dinero para comprar droga

VIGO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 50 años domiciliado en Vigo, J.M.C.C., ha sido detenido en esta ciudad por, supuestamente, haber intentado agredir con un cuchillo a su hijo, que rechazó entregarle dinero para comprar sustancias estupefacientes.

Según han detallado fuentes policiales, los agentes fueron informados sobre las 21,52 horas de este miércoles de que un hombre que portaba un cuchillo había agredido a su mujer y su hijo en Valadares.

Tras desplazarse al lugar, los policías encontraron a una mujer y a su hijo, además de a los abuelos paternos de este. Así, se les explicó que el padre de este joven les había reclamado a él y a su madre 10 euros a su llegada al domicilio.

La mujer y su hijo rechazaron entregarle el dinero al sospechar que busca utilizarlo para adquirir sustancias estupefacientes, lo que generó una discusión durante la que el varón se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo.

Después de regresar a la estancia, este hombre y su hijo comenzaron a forcejear, lo que provocó que la madre y los abuelos del segundo tuviesen que intervenir para evitar que resultase lesionado. Así, le arrebataron a su padre el cuchillo, que constaba de 34 centímetros de largo de los que 21 se correspondían al filo.

Asimismo, los policías observaron que el joven presentaba rojeces en las muñecas debido al forcejeo y que su camisa estaba cortada a la altura de abdomen. No obstante, no presentaba lesiones corporales.

Así, el joven se trasladó a la estancia donde se encontraba su padre, quien reconoció la discusión, aunque negó haber utilizado el cuchillo. Posteriormente, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia doméstica.

Contador