Publicado 05/07/2021 14:23CET

Detenido en Vigo por propinar un fuerte manotazo en la cara a su pareja durante una pelea entre ambos

VIGO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 47 años domiciliado en Vigo, J.M.R.V., ha sido en la ciudad olívica por, supuestamente, haber propinado un fuerte manotazo en la cara a su pareja durante una pelea entre ambos.

Fuentes de la Policía Local han detallado que los hechos tuvieron lugar sobre las 1,10 horas de la madrugada de este domingo, cuando los agentes fueron contactados desde la calle Baixada a Capitán.

Una vez en el lugar, los policías encontraron a una mujer que presentaba una contusión en el ojo izquierdo cuya inflamación le impedía abrirlo. Así, esta persona explicó que poco antes había mantenido una discusión con su pareja debido a que este había consumido bebidas alcohólicas.

Durante la disputa, se había producido una pelea entre ambos y el varón le había propinado un fuerte manotazo en la cara, que le había causado la lesión observada en el ojo. Además, la mujer había retenido al hombre en el interior de la vivienda y la había cerrado con llave.

Tras acceder al lugar, los agentes encontraron al hombre, que reconoció que había golpeado a la mujer, pero aseguró que lo había hecho para defenderse de las agresiones de la misma. Sin embargo, el hombre no presentaba lesiones, por lo que se procedió a su detención por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

Contador

Para leer más