Detenidos dos hermanos de Amoeiro por acercarse al domicilio de sus padres y quebrantar una orden de alejamiento

Europa Press Galicia
Actualizado: lunes, 26 junio 2006 15:08

OURENSE 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Tamallancos (Ourense) detuvo a dos hermanos de la localidad ourensana de Amoeiro por acercarse al domicilio de sus padres y quebrantar una orden de alejamiento tras una fuerte discusión.

Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, la detención tuvo lugar ayer por la mañana en su casa familiar. Los dos detenidos, B.S.V., 38 años de edad y a M.S.V., de 33 años de edad, hermanos y vecinos de Rouzos, en el municipio ourensano de Amoeiro, se habían enfrentado reiteradas veces en el domicilio de sus padres.

Una fuerte discusión los llevó al juzgado y el juez decretó que ambos no podían comunicarse ni acercarse a una distancia de 200 metros en un plazo de 266 días. Los hermanos podían visitar individualmente a sus padres, pero nunca podían coincidir.

Sin embargo, los dos detenidos volvieron ayer a verse las caras y mantuvieron de nuevo una fuerte discusión. Agentes de la Guardia Civil procedieron a su detención como presuntos autores de quebrantamiento de condena, al tener en vigor esa orden de alejamiento del domicilio paterno, dictada por el Juzgado de lo Penal número dos de Ourense.

Por otro lado, la Guardia Civil de Maceda (Ourense) detuvo ayer por la tarde a M.E.V, de 38 años de edad, vecino del municipio ourensano de Baños de Molgas, como presunto autor también de un delito de quebrantamiento de condena. Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, fue sorprendido conduciendo un vehículo en el kilómetro 7,200 de la carretera CP-3 (Alto Couso-Celanova), teniendo retirado el permiso de conducir por sentencia firme del Juzgado Penal dos de Pontevedra hasta el mes de agosto del 2006.

Contenido patrocinado