Publicado 09/06/2020 14:14:41 +02:00CET

Detenidos en Vigo por hurtar más de 30 botellas de licor en el almacén de una cafetería

VIGO, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a tres varones, de 29, 36 y 41 años de edad, vecinos de O Porriño, Vigo y Cariño, como presuntos autores del hurto de más de 30 botellas de licor en un almacén de la ciudad olívica.

Según han informado fuentes policiales, la propietaria del almacén de una cafetería, situado en la calle Extremadura, denunció que le habían sustraído más de 30 botellas de licor, con un valor de más de 1.000 euros.

Hasta el lugar se desplazó una dotación del 091 y se entrevistó con la perjudicada, que relató que había sido una empleada la que se había percatado de que se habían llevado las botellas.

Tras entrevistarse con varios testigos, los agentes constataron que tres hombres habían estado sentados en la terraza del local desde primera hora de la mañana, y que habían accedido, al menos tres veces, al almacén del establecimiento.

Para atender la terraza, el personal de la cafetería debe salir del establecimiento y dar una pequeña vuelta, por lo que la entrada del almacén quedaba sin vigilancia en esos momentos.

Con la descripción de los sospechosos, la Policía logró localizarlos poco después en las proximidades, en la zona peatonal de O Calvario y en la calle Doctor Carracido, por lo que se procedió a su detención y traslado a Comisaría.

Los agentes comprobaron que todos los detenidos estaban 'fichados', de hecho, entre ellos suman 64 antecedentes policiales. Los arrestados y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia.

Lo más leído

  1. 1

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  2. 2

    Gibraltar avisa a sus ciudadanos de que si no hay acuerdo para el Brexit pueden necesitar pasaporte para cruzar la Verja

  3. 3

    Sanidad dice que la segunda oleada de Covid está "en claro descenso" en Cantabria

  4. 4

    Simón asegura que el fin de las vacaciones y el comienzo del curso escolar "no está teniendo impacto excesivo"

  5. 5

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis