Detienen en Vigo a un joven de 23 años por agredir a su padre en el transcurso de una discusión

Actualizado: lunes, 3 diciembre 2007 15:51

Denuncian a un rumano que ejercía la mendicidad fingiendo una minusvalía física

VIGO, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Vigo informó hoy de la detención de un joven vecino de la ciudad, identificado como D.L.C., de 23 años de edad, por agredir supuestamente a su padre en el transcurso de una discusión que ambos mantuvieron.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.40 horas del pasado sábado, cuando la Policía recibió un aviso por una supuesta discusión entre un padre y su hijo en las proximidades de la Calle Naia.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el joven reconoció haber entablado una pelea con su padre por la que, en el transcurso de un forcejeo, agredió a su progenitor, unos hechos que fueron corroborados por la madre y un testigo.

Además, los efectivos pudieron comprobar que la víctima presentaba diversas lesiones, que requirieron atención médica. Ante estos hechos, el joven fue detenido por un supuesto delito de lesiones en el ámbito familiar y fue puesto a disposición judicial.

DENUNCIA.

Por otra parte, la Policía Local de Vigo tramitó una denuncia contra un ciudadano procedente de Rumanía de 33 años de edad, T.C., que ejercía la mendicidad aparentando sufrir una minusvalía física.

Así, sobre las 11.45 horas de ayer efectivos policiales identificaron a este hombre quien, al parecer, con ánimo de engaño, fingía padecer una minusvalía, así como una avanzada edad. Sin embargo, los agentes lo reconocieron como una persona joven con plenas capacidades físicas, por lo que fue denunciado y se ha dado conocimiento de los hechos a la autoridad judicial.