Publicado 01/03/2021 14:38CET

Detienen a un vigués que dio un puñetazo a su exnovia en plena calle

VIGO, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un varón de 37 años de edad que supuestamente propinó un puñetazo en el rostro a su exnovia en plena calle.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 21,40 horas de este domingo, cuando un particular alertó de que varias personas estaban participando en una pelea en la alameda de Suárez Llanos.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar, donde una mujer manifestó a los agentes que, tras discutir con la actual pareja de su exnovio, ésta llamó al varón. A continuación, el hombre se personó en el lugar y le propinó a su expareja un fuerte puñetazo en el rostro, lo que la hizo caer al suelo.

Los efectivos policiales comprobaron que la mujer presentaba rojez e hinchazón en la mejilla derecha. Además, varias personas que se encontraban en el lugar verificaron la versión de la exnovia.

Ante todo ello, se procedió a la localización del varón, vecino de Vigo de 37 años de edad e iniciales A.M.A., en la calle Paulino Freire. Posteriormente, el hombre fue detenido por un delito de violencia de género.