Los festejos de San Juan provocaron varios incendios, agresiones e intoxicaciones etílicas en la provincia de Pontevedra

Europa Press Galicia
Actualizado: sábado, 24 junio 2006 14:36

VIGO 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los efectivos de seguridad de la provincia de Pontevedra tuvieron que atender durante la noche de San Juan múltiples incidentes, entre los que destacan diversos incendios, provocados por las hogueras, agresiones, alteraciones del orden e intoxicaciones etílicas.

Según informaron a Europa Press fuentes del cuerpo de Bomberos, a las 12.30 de la noche tuvieron que sofocar un incendio en unos matorrales del monte de la Cacharela, situado en Chapela (Redondela), que comenzaron a arder a causa de una bengala. A pesar de que el difícil acceso al lugar y la cercanía de varias viviendas complicó las tareas de extinción, los bomberos consiguieron sofocar las llamas.

La calle Anduriña, la avenida de Redondela y la calle Ceboleira, fueron otras de las afectadas por incendios en matorrales, donde también tuvieron que acudir miembros del cuerpo de bomberos de la ciudad para sofocar las llamas a partir de las 01.00 horas.

Entre las demás intervenciones del cuerpo de Bomberos se encuentran un incendio en un vehículo estacionado en la calle viguesa Severino Cobas, donde las llamas afectaron a otros automóviles, así como la quema de varios contenedores y un incendio en un bajo situado en la calle Perú.

Por su parte, y según informó la Policía Local de Nigrán a Europa Press, tuvo que intervenir en una decena de intoxicaciones etílicas en la playa de Panxón, donde se dieron cita miles de jóvenes para festejar la noche de San Juan. En el mismo lugar se produjo una agresión que se saldó con heridas leves en un joven y dos detenidos por alteración del orden y resistencia grave a las autoridades policiales.

Contenido patrocinado