Publicado 01/02/2016 20:58CET

Finaliza sin éxito la búsqueda del hombre desaparecido en Carnota (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La búsqueda del hombre de 75 años desaparecido en Carnota (A Coruña) desde el pasado viernes ha terminado sin éxito este lunes, según ha informado a Europa Press el alcalde de la localidad, Ramón Noceda.

En el amplio dispositivo han participado más de 80 personas, desde las 9,00 horas de este lunes, junto a cuatro patrullas de la Guardia Civil, así como diversos miembros de Protección Civil y particulares.

Junto a ellos, una unidad canina de la Guardia Civil y otra que se incorporó del grupo de perros de rescate de Protección Civil de A Estrada. Además, desde el domingo participa la unidad operativa de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) de la Xunta.

Así, se han repartido unos cinco grupos de 10 personas para una búsqueda que se centró desde la senda verde de Carnota hasta Muros (A Coruña).

IBA A COGER EL AUTOBÚS

El hombre desapareció en la tarde del viernes en Carnota cuando se disponía a coger el autobús para visitar a un familiar en el limítrofe Ayuntamiento de Muros.

Fue su familia quien denunció la desaparición del carnotano al caer la noche y no llegar éste a casa. Al parecer, perdió el autobús que se dirigía a Muros y decidió meterse hacia una pista forestal.

Para leer más