Guillerme Vázquez (BNG): "A ese 'progre' de Gallardón, con toda claridad: aborto libre y gratuito"

El portavoz nacional del BNG, Guillerme Vázquez, en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Europa Press Galicia
Actualizado: lunes, 23 julio 2012 15:50

SANTIAGO DE COMPOSTELA 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz nacional del BNG, Guillerme Vázquez, ha criticado este lunes las declaraciones del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, en las avanza que la malformación del feto dejará de ser un supuesto para abortar y ha considerado que el PP está "empeñado en la reducción derechos". "A ese 'progre' de Gallardón, con toda claridad: aborto libre y gratuito", ha reclamado.

En una rueda de prensa tras la reunión de la Executiva del BNG, Vázquez ha censurado que al Gobierno central "no le llega con el desastre" generado en la economía y la sociedad, que además "amenaza con dar marcha atrás en el Ley de Aborto".

"Es absolutamente intolerable", ha criticado y ha afirmado que "ya está bien de seguir por esta vía de reacción y de desastre económico y social".

Contenido patrocinado