Herida una joven en un accidente tras chocar dos coches por unos perros

Actualizado 15/04/2015 18:05:36 CET

La colisión de dos coches se salda con dos chicos heridos en Redondela (Pontevedra)

   PONTEVEDRA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Una joven ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado al chocar dos turismos tras irrumpir en la carretera una docena de perros en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

   Según ha informado el 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 22,40 horas del martes en la carretera PO-529 a su paso por Vilagarcía de Arousa cuando un grupo de unos doce ejemplares de perros irrumpieron en la vía, según han asegurado los implicados en el siniestro.

   Como consecuencia del impacto, una joven resultó herida. En concreto, el 061, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó a la chica, L.R., de 31 años, al Hospital do Salnés.

   El CAE 112 Galicia tuvo constancia del suceso por la llamada de un particular a las 22,40 horas del martes, tras lo que activó un operativo en el que participaron el 061, Guardia Civil de Tráfico y Servicio Municipal de Emergencias.

   Asimismo, se pidió la colaboración de personal de limpieza y mantenimiento de la Consellería do Territorio que, además, se encargó de retirar a los perros de la carretera.

COLISIÓN

   Por otra parte, la colisión de dos coches registrada en la noche del martes en Redondela (Pontevedra), se ha saldado con dos jóvenes heridos, uno de ellos grave.

   Este accidente ocurrió sobre las 22,45 horas del martes en la carretera N-525 a su paso por Redondela al colisionar dos turismos, según ha indicado el 112.

   El 061 desplazó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, y un médico del Punto de Atención Continuada de la zona, según han señalado fuentes sanitarias.

   En concreto, uno de los heridos, un varón de 19 años, fue evacuado en la medicalizada al Hospital Povisa y el otro chico, de 27 años, fue llevado en la ambulancia asistencial con el médico del PAC al Hospital Xeral.