Cae con su vehículo a la autopista de Ourense y resulta herida tras salirse de la vía en Silleda (Pontevedra)

Actualizado 25/08/2019 10:44:56 CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer ha resultado herida tras caerse con su vehículo a la autopista de Ourense al salirse de la vía por un puente de acceso en la localidad pontevedresa de Silleda durante la madrugada de este domingo, al rededor de las 04,00 horas.

   De lo sucedido ha informado el 112 Galicia en un comunicado en el que ha explicado que la mujer necesitó asistencia médica debido a la caída, que le provocó diversas contusiones. Sin embargo, a pesar del impacto, la conductora estaba liberada y accesible.

   Una llamada de un particular alertó a los servicios de emergencias y les precisó que un coche estaba volcado en la AP-53 a su paso por la parroquia de San Salvador de Cervaña, en Silleda. No obstante, cuando los Bomberos de O Deza llegaron al lugar de los hechos, aclararon que el vehículo había salido de la vía por puente de la PO-505 y se había precipitado a la autopista.

COCHE VOLCADO EN VIGO

    Por otra parte, los miembros de Bomberos de Vigo tuvieron que emplear el equipo de excarcelación para liberar al ocupante de un turismo volcado en la calle Ángel Llanos al hilo de las 04,00 horas de la madrugada de este domingo.

   Igualmente, en este caso, fue la llamada de una persona particular al 112 Galicia, la que permitió activar un operativo que, aparte de los bomberos y de los servicios sanitarios de urgencia, contó con la participación de los agentes de la Policía Local.

Contador

Para leer más