Heridas dos personas que viajaban en un turismo que se incorporó en sentido contrario a una carretera próxima a Ourense

Actualizado: viernes, 7 marzo 2008 10:35

OURENSE, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico, tras incorporarse con el turismo en el que viajaban, en sentido contrario, a la carretera N-120, en las inmediaciones de la ciudad de Ourense, y colisionar contra otro vehículo que circulaba por dicha calzada.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, el accidente se registró a las 19.54 horas de ayer, a la altura del desdoblamiento de la carretera N-120, en sentido centro ciudad, a la altura de las antiguas cocheras de Ourense de Transportes (Casardomato).

El accidente se produjo cuando un vehículo modelo Ford Focus, en el que viajaban dos personas, circulaba por el desdoblamiento de N-120 en sentido centro ciudad cuando, por causas que investiga la Policía Local, se incorporó en sentido contrario a la acceso de la N-120 en sentido Vigo.

En ése momento, el turismo colisionó frontalmente con un Citroen Xsara que circulaba por dicha zona. Como consecuencia del siniestro, los dos ocupantes del vehículo que circulaba de forma indebida, resultaron heridos.

Se trata de un hombre, A.V.G., de 48 y su acompañante, una mujer, P.C.G., que fueron trasladados en una unidad del 061 al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU), con pronóstico reservado.