29 de marzo de 2020
 
Publicado 31/10/2019 19:57:19CET

Heridas de levedad cinco personas implicadas en un triple accidente de tráfico en Marín (Pontevedra)

   PONTEVEDRA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Cinco personas han resultado heridas de levedad tras verse implicadas en un accidente de tráfico en el municipio pontevedrés de Marín durante la tarde de este jueves, según fuentes de la Guardia Civil de Pontevedra.

   Por su parte, fuentes de la Policía Local de Marín han explicado a Europa Press que el incidente se produjo al hilo de las 17,00 horas de esta jornada, en la carretera VG-4.4 a la altura del punto kilométrico 7, en dirección Bueu (Pontevedra).

   Según la Guardia Civil, dos personas viajaban en cada vehículo en el momento en el que uno de los coches invadió el sentido contrario y chocó contra un turismo y, a continuación, contra otro más.

   Según el 112 Galicia, los servicios sanitarios fueron alertados de la colisión a esa hora y, a partir de ahí, también fueron avisados la Guardia Civil de Tráfico y los agentes de la policía municipal.

   Asimismo, los servicios de emergencias dieron el aviso a los bomberos de Morrazo, a los efectivos de Protección Civil y al servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de limpiar la vía.

   El 112 también ha explicado que los heridos fueron trasladados por el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 al Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez.

Lo más leído

  1. 1

    Muere la madre de Antonio Montero

  2. 2

    Adara, destrozada tras su ruptura con Gianmarco: "Me siento como si me hubieran pegado una paliza"

  3. 3

    Los trabajadores de actividades no esenciales no podrán ir a trabajar en dos semanas pero no perderán el salario

  4. 4

    Irene Montero vuelve a dar positivo en la prueba del Covid-19 tras haber pasado la cuarentena

  5. 5

    Fallece el jefe del GAR, unidad de élite de la Guardia Civil, víctima del Covid-19