Imputan supuestos delitos contra la seguridad del tráfico a seis varones al conducir bajo los efectos del alcohol

Europa Press Galicia
Actualizado: miércoles, 2 agosto 2006 14:50

LUGO 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Tráfico de Lugo imputó un total de seis supuestos delitos contra la seguridad del tráfico a otros tantos varones al circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y triplicar la tasa de alcohol máxima permitida, de 0,25 miligramos por litro de aire espirado.

Según informaron fuentes de este cuerpo de seguridad, imputaron un delito contra la seguridad del tráfico a A.S.G., de 47 años, y vecino de Ribadeo (Lugo), al superar la tasa de alcohol permitida y alcanzar los 1.10 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Además, también se le atribuye un supuesto delito contra la seguridad del tráfico a N.GC.N., de 48 años, y vecino de la localidad luguesa de Xermade, que circulaba con una tasa de 1.07 miligramos por litro de aire espirado, cuando fue interceptado a la altura del término municipal lucense de Vilalba.

Asimismo, agentes de la misma delegación de la Guardia Civil imputaron otros tres supuestos delitos a C.F.G., de 28 años, y vecino de Lugo; a M.A.O.F ., de 27 años, y vecino del municipio lugués de Saviñao; y a J.L.V.R., de 40 años; por alcanzar una tasa de 0.88, 0.93, y 0,77 miligramos por litro de aire espirado, respectivamente.

Por otro lado, efectivos de este cuerpo atribuyen un supuesto delito contra la seguridad del tráfico a J.L.C.L., de 36 años, y vecino de Sarria (Lugo), al circular con su vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas y no haber sido capaz de insuflar suficiente aire para efectuar la prueba de detección alcohólica.

Contenido patrocinado