Localizado un conductor que estuvo perdido toda la noche

Actualizado 13/02/2015 11:47:20 CET

LUGO, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha localizado en la mañana de este viernes a un conductor perdido en el municipio de O Corgo (Lugo) tras prolongarse su búsqueda toda la noche después de quedarse enterrado su vehículo en una pista de tierra.

   Según ha informado el 112, el conductor fue localizado en perfecto estado de salud tras haberse perdido en la noche del jueves cuando el vehículo que conducía se quedó enterrado en una pista de tierra.

   Así lo explicó el implicado al CAE 112 Galicia. A las 23,00 horas del jueves el servicio de emergencias recibió la llamada de la mujer del afectado, que pedía ayuda.

   Por ello, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda en el que participaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y que se prolongó durante toda la noche. En un primer momento, según las mismas fuentes, hubo dificultades para la localización del afectado que, finalmente, a través de los sistemas de geolocalización, fue encontrado.

COLISIÓN

   Por otra parte, sobre las 20,00 horas del jueves se registró una colisión con tres coches implicados en Ponteareas (Pontevedra), que se saldó con cuatro personas heridas.

   El choque ocurrió en la carretera N-120 a la altura del término municipal pontevedrés de Ponteareas. Tras recibir el aviso, el CAE 112 Galicia pidió la intervención de la Guardia Civil de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil de Ponteareas.

   El 061, que ya tenía constancia del siniestro, desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó a un varón de unos 29 años al hospital vigués de Fátima.

Para leer más