Publicado 05/07/2021 17:43CET

Mala Rodríguez, The Mistery Lights y Leifur James participarán en el festival Underfest en octubre

Cartel promocional
Cartel promocional - FESTIVAL UNDERFEST SON ESTRELLA GALICIA

VIGO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Mala Rodríguez, el grupo estadounidense The Mistery Lights y el cantante británico Leifur James participarán, junto a otros artistas y bandas, en la cuarta edición del festival Underfest Son Estrella Galicia, que tendrá lugar entre el 7 y el 12 de octubre en Vigo.

Según han detallado los organizadores, el festival busca mantener su apuesta por ofrecer "un formato especial y cuidado", con "una oferta de calidad para diferentes tipos de público". Además, los abonos para el evento pueden adquirirse a través de la página web de Ataquilla y próximamente se pondrán a la venta las entradas individuales de cada concierto.

En concreto, entre los artistas confirmados por el momento se encuentran la cantante de rap española Mala Rodríguez, Lina Raül Refree, María Arna i Marcel Bagés y el grupo neoyorkino The Mistery Lights.

Además, se subirán al escenario el cantante y productor londinense Leifur James y las artistas gallegas Bflecha y Margarida Mariño. Adicionalmente, el festival contará con la participación de Mastodonte y la banda de rock instrumental madrileña Toundra.

Este evento representa el único de los festivales enmarcados en la marca FestGalicia celebrado en Vigo y cuenta con apoyo del Ayuntamiento, el Xacobeo 2021-22, la Xunta y Estrella Galicia, lo que los organizadores han destacado que permite "sacar adelante otra difícil edición" debido a las medidas adoptadas por la pandemia de la covid-19.

Contador