Archivo - El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, junto al presidente del PP de Ourense, Manuel Baltar, en el 18 Congreso Provincial del partido. - PP - Archivo
OURENSE, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP provincial de Ourense, Manuel Baltar, ha reivindicado sus resultados electorales en el marco del aniversario de sus 12 años al frente de la formación provincial, así como su autonomía del PP autonómico y del estatal.
"No somos una sucursal", ha proclamado el dirigente popular en un audio difundido por la formación popular 12 años después de que el 30 de enero de 2010 sucediese a su padre, José Luis Baltar, como presidente provincial de los populares en Ourense.
Así las cosas, Manuel Baltar ha proclamado que preside "el partido de Ourense" y ha argumentado que Ourense es "de las circunscripciones" de España en las que su formación tiene "el mayor apoyo electoral, no solo popular, sino de cualquier ideología".
"Cumplo 12 años presidiendo el partido que ha ganado todas las elecciones en Ourense desde que existe la democracia", ha reivindicado.
"NO SOMOS UNA SUCURSAL"
"Nadie nos gana en ourensanismo, nadie nos gana en coherencia. Si tenemos que defender una postura defendiendo los intereses de Ourense por encima de cualquier otro lo hacemos, aunque a nivel autonómico o nacional no tengamos esa misma postura", ha esgrimido.
"Nosotros no somos una sucursal", ha alegado, antes de reiterar que, como dijo en el congreso de la formación provincial, la "fuerza" de la misma reside en estar siempre y "no solo en campaña" a disposición de los vecinos de Ourense.