Publicado 09/05/2019 13:57CET

Pedro Sánchez participará en un mitin el 14 de mayo en Vigo

28A.- Gonzalo Caballero erige el voto al PSOE en el único "útil" para crear un "muro de contención" contra la derecha
Marta Vázquez Rodríguez - Europa Press

   VIGO, 9 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, participará en la campaña electoral de las municipales en Vigo, con un acto que tendrá lugar el 14 de mayo, a las 19,00 horas, en el pabellón de Navia, según ha avanzado este jueves el alcalde de la ciudad, Abel Caballero.

   El regidor socialista ha expresado su satisfacción porque el titular del Ejecutivo y "reciente ganador de las elecciones generales" haya "elegido" estar en la ciudad. "Le doy gran importancia a que eligiera volver a Vigo", ha proclamado Abel Caballero, quien ha recordado que los votantes vigueses dieron a Pedro Sánchez "su mejor resultado electoral de ninguna gran ciudad de España".

   El alcalde ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que acudan al acto del martes, donde se hablará "de Vigo y del apoyo que le da a la ciudad el Gobierno de España, la Zona Franca y la Diputación de Pontevedra", organismos todos dirigidos por el PSOE.

   Así pues, Pedro Sánchez vuelve a Vigo este martes, un mes de después de su última visita, que se produjo en plena campaña de las generales. Queda por concretar si el líder del PSOE participará en algún acto más en Galicia en la campaña electoral de municipales.