VIGO 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo detuvieron en la madrugada de hoy a dos hombres, C.G.L., de natural de Bembibre (León) y vecino de Vigo, de 48 años de edad, y a D.S.A., vigués de 34 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5.00 horas de hoy, en las inmediaciones de un local de copas de la calle Salamanca en la ciudad olívica. Los agentes, que realizaban labores de vigilancia, comprobaron cómo los detenidos salían del pub seguidos por otros dos jóvenes y, al percatarse de la presencia policial, trataron de disimular hablando entre ellos.
Al ser identificados, a uno de ellos se le intervino una cartera que contenía tres envoltorios de plástico con cocaína, tres pastillas de lo que podría ser éxtasis, y otros efectos; al otro detenido se le intervinieron 750 euros en efectivo, además de una báscula de precisión, que estaba en el interior de un coche BMW, propiedad de D.S.A.
La Policía comprobó que ambos habían sido detenidos en ocasiones anteriores, uno de ellos por tráfico de drogas, y el otro por el mismo delito, además de por tenencia de armas; los dos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Vigo.
Por otra parte, la Policía Nacional detuvo ayer a otro individuo, R.C.R., vigués de 52 años de edad, cuando fue sorprendido en las inmediaciones de la Plaza de Fernando el Católico, cuando contactaba con otra persona para, supuestamente, suministrarle droga. Al detenido, que había sido apresado antes en dieciséis ocasiones, se le intervino una bolsita con heroína, y pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Vigo.