Investigan si fue intencionado el choque de un turismo contra una zona del Hospital de Monforte

Actualizado 23/08/2019 11:05:44 CET

   LUGO, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local del municipio de Monforte (Lugo) investiga si ha sido intencionado el choque de un turismo en la medianoche de este viernes contra una zona del hospital comarcal, en la que en ese momento no había ningún personal ni usuario.

   Así lo han informado a Europa Press fuentes policiales, que han relatado que los hechos sucedieron sobre las 00,27 horas de este viernes cuando un vehículo impactó contra una puerta lateral del Hospital de Monforte, donde se ubica el servicio de rehabilitación.

   Las mismas fuentes han indicado que, salvo el conductor que resultó herido, no hubo personas afectadas, pero se han registrado diversos daños materiales en esa área hospitalaria, en cuyo interior quedó el vehículo siniestrado, que ha dañado un tabique.

   El conductor, el varón J.L.L.S., de 37 años, ha sido ingresado en el propio Hospital de Monforte, investigado en relación con los hechos, han confirmado las mismas fuentes policiales.

   La Policía Local ha abierto una investigación para recabar todos los datos y aclarar si se trató o no de un accidente intencionado y está a la espera de poder tomar declaración al conductor del vehículo herido para elaborar el atestado que, una vez concluido, será enviado al juzgado pertinente.

Contador