El PP de Lugo sostiene que si el ayuntamiento fuese una empresa "estaría en quiebra" por la "incapacidad" del PSdeG

Europa Press Galicia
Actualizado: viernes, 12 mayo 2006 18:02

LUGO 12 May. (EUROPA PRESS) -

El concejal portavoz del PP en Lugo, Jaime Castiñeira, sugirió hoy que si este ayuntamiento fuera una empresa privada "estaría en quiebra". Acusó al equipo de Gobierno local, en manos del PSdeG, de "incapacidad" a la hora de "gestionar absolutamente nada".

Castiñeira replicó así a lo que describió como visión "triunfalista" del alcalde de Lugo, Xosé Clemente López Orozco, cuando éste aseguró que el Gobierno local realiza inversiones en la ciudad sin precedentes en la historia de la democracia.

Según el edil popular, este Gobierno local "lo único que hizo en siete años fue renovar convenios que el alcalde dejó caducar por falta de gestión". Además, acusó a Orozco de apropiarse de "casi todos los proyectos que actualmente están en marcha en el municipio y que vienen de atrás".

Ante el fragor de las declaraciones de López Orozco, el concejal del PP de Lugo deduce cierto "nerviosismo" dado que "se esta dando cuenta que en las encuestas esta perdiendo fuelle".

Finalmente, Jaime Castiñeira acusó al gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de "paralizar" la llegada de la alta velocidad a Lugo y de "retrasar" las autovías que deberán unir la ciudad con Ourense y con Santiago.

Contenido patrocinado