A Quinta da Auga, único gallego nominado en la Gold List 2011 a mejor hotel urbano español según la Condé Nast Traveler

"A QUINTA DA AUGA" NUEVAMENTE NOMINADO A LA GOLD LIST
EP/REMITIDO
Actualizado: sábado, 26 febrero 2011 13:32

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, situado en Santiago de Compostela, ha sido nuevamente el único establecimiento gallego nominado en la 'Gold List 2011', que cada año elabora la prestigiosa revista Condé Nast Traveler, como mejor hotel urbano de España, compitiendo con los más prestigiosos establecimientos de todo el Estado.

El hotel A Quinta da Auga abrió sus puertas en el mes de junio de 2009 y, en poco más de un año, se ha convertido ya en un referente hotelero y acaba de entrar a formar parte de la familia Relais & Chateaux, después de haber pasado los "exigentes filtros e inspecciones anónimas" por parte de la organización y haber superado altos baremos en arquitectura, decoración y mobiliario, dotación de instalaciones, ambientación, calidez en el trato, excelencia en el restaurante y exquisitez en el servicio, informa el establecimiento.

Todas estas variables unidas componen para R&C lo que definen como el arte de vivir. Para A Quinta da Auga, pertenecer a esta selecta Asociación Mundial de Hoteles y Restaurantes, es "garantía de excelencia", siendo, además, la única incorporación española a la Guía 2011

Dentro de las novedades que presenta A Quinta da Auga para 2011 se encuentran los programas gastronómicos, culturales y de golf, la Escapada Romántica y las variadas experiencias en el Spa.

El hotel A Quinta da Auga nació en el año 2003, cuando la familia Lorenzo García "se enamoró" de las ruinas de un edificio industrial del siglo XVIII comidas por la maleza y los escombros. Fue la fábrica más grande de la Galicia preindustrial nacida como fábrica de papel y reconvertida, posteriormente, en fábrica de paños, de lana, aserradero, fábrica de cerveza y finalmente de hielo. Su restauración se realizó durante seis años de la mano de la arquitecta, especialista en Restauración, María Luisa García Gil.