OURENSE 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El propietario de una nave ubicada en el municipio ourensano de Arnoia ha denunciado la sustracción de dos quads infantiles, cuatro karts y 14 equipaciones de 'paintball', todo ello valorado en unos 15.000 euros.
Según ha informado la Guardia Civil, a las 17.00 horas del martes 22 de febrero fue presentada la denuncia en el Cuartel de Cortegada por parte de un vecino de Arnoia de 39 años.
El denunciante indicó que entre los días 15 y 21 de febrero unos desconocidos se apoderaron del interior de una nave de su propiedad, ubicada en As Lombas, en el municipio de Arnoia, de cuatro G-Karts, dos quads infantiles, 14 equipaciones completas de 'paintball'.
Por otra parte, a las 13.00 horas del día 22 un representante de la empresa Retegal, con sede en Santiago de Compostela, denunció en el Cuartel de Ribadavia (Ourense) que unos desconocidos, tras forzar la entrada a la caseta de aparatos electrónicos, en la localidad ourensana de Cenlle, se apoderaron de 200 metros de cable de cobre, valorados en 3.000 euros.