9 de abril de 2020
 
Publicado 30/04/2015 8:59:54 +02:00CET

Todo listo para el primer concierto de The National en Galicia

NP THE NATIONAL EN CONCIERTO MAÑANA EN SANTIAGO CON SON ESTRELLA GALICIA
EUROPA PRESS/ESTRELLAGALICIA

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Todo está listo en el recinto ferial de Amio, en Santiago, para acoger la primera edición del festival 'Lapso', cuyos cabezas de cartel, los estadounidenses The National, se estrenarán con un concierto en Galicia.

La banda de Ohio tocará finalmente a las 23,15 horas, tras las modificaciones realizadas por la organización, que se vio obligada a trasladar el evento originalmente pensado para la plaza de A Quintana debido a las previsiones de lluvia.

El recinto abrirá las puertas al público a las 19,30 horas, a las 19,45 horas comenzará una sesión pinchadiscos y a las 20,30 horas saldrán al escenario los gallegos Best Boy. A continuación, para las 21,30 horas está prevista la actuación de los portugueses The Gift, y a partir de las 23,15 horas el plato fuerte, con The National.

Los organizadores apuntan que unas 3.000 personas disfrutarán de esta programación, que se completa con sesiones de DJ, ya que al término del directo de los americanos habrá sesión baile con DJ Chou y Nano Vinilo hasta las 2,00 horas.

AUTOBUSES DESDE LAS 19,00 Y HASTA LAS 2,30 HORAS

Según informan, la empresa municipal de transporte Tussa programó un refuerzo en el servicio con una línea especial para trasladar a los asistentes desde el centro de Compostela hasta Amio.

Los autobuses saldrán desde las 19,00 horas hasta las 22,30 horas de forma continuada de la calle Ramón Piñeiro --junto al Parlamento de Galicia--.

Para regresar habrá autobuses también de forma continuada desde Amio desde las 00,00 horas hasta las 2,30 horas. Las entradas aún se pueden adquirir en el Teatro Principal de la ciudad, en A Reixa Tenda, ticketea.com y entradas.abanca.com, por 30 euros, y también estarán a la venta en la entrada del recinto.