Tres personas heridas en Cambre (A Coruña) al ser atropelladas por un vehículo que intentaban arrancar

Publicado 31/12/2018 13:52:27CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Tres personas han resultado heridas en Cambre (A Coruña) después de ser atropelladas por un turismo al que estaban empujando para tratar de arrancarlo.

   El incidente se ha producido en el lugar de A Veiga, sobre las 9,30 horas de la mañana, cuando el 061 contactaba con el 112 para alertar de lo sucedido. Los heridos han sido trasladados a un centro médico.

   El 112 también ha dado parte de la situación a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a Protección Civil y a los bomberos de Arteixo.

   Por otra parte, en Vigo, se ha producido una colisión entre tres vehículos como consecuencia de un perro en la vía. El accidente, que ha tenido lugar sobre las 11,00 horas en el kilómetro 6 de la carretera PO-330, se ha saldado con dos heridos, que han sido trasladados al Hospital de Fátima.

   En este caso, ha sido un particular quien ha contactado con el 112 Galicia, y después el CIAE-112 ha pasado el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Contador