El Aeropuerto de Ibiza recibe este jueves al pasajero 8 millones, cifra nunca antes registrada en un solo año

Pasajero 8 millones del Aeropuerto de Ibiza
AENA
Publicado 13/12/2018 19:01:34CET

IBIZA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Aeropuerto de Ibiza ha recibido este jueves al pasajero 8 millones, una cifra nunca antes registrada en las instalaciones de Ibiza a falta de dos semanas para finalizar el año. Hasta el momento, el récord de pasajeros anual se había alcanzado en 2017 con 7.903.892 viajeros, según ha informado Aena.

Para celebrar este acontecimiento, la directora del Aeropuerto, Marta Torres, y la tripulación del vuelo de la compañía Vueling procedente de Madrid han dado la bienvenida a la pasajera.

La aerolínea le ha obsequiado con un billete para dos personas a cualquier destino de Vueling desde Ibiza. Además, la directora del Aeropuerto le ha hecho entrega de una cesta con productos típicos de Ibiza.

Desde Aena han explicado que la compañía, que opera en Ibiza desde 2004, ha aumentado sus rutas en los últimos años, pasando a ser una de las principales aerolíneas, especialmente durante la temporada de invierno.

MÁS PASAJEROS MENOS EN AGOSTO

El Aeropuerto de Ibiza ha experimentado crecimientos del tráfico de pasajeros todos los meses de 2018 a excepción de agosto. De hecho, los incrementos más elevados se han producido durante la temporada de invierno, lo que demuestra la mejora de la conectividad durante estos meses.

Actualmente, el Aeropuerto cuenta con 22 rutas, dos más que en la temporada de invierno de 2017.