Archivo - (I-D) La presidenta balear, Francina Armengol, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ofrecen una rueda de prensa tras participar en una reunión con representantes del sector turístico balear, en Palma el pasado 25 de ma - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
PALMA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha pedido este miércoles terminar con "la escalada de crispación" tras los episodios de amenazas a políticos.
Así lo ha expresado en un mensaje en Twitter en el que ha mencionado al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, al exvicepresidente Pablo Iglesias, a la ministra de Industria, Reyes Maroto, a la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
"Nuestra sociedad no puede normalizar ni tolerar las amenazas", ha manifestado Armengol en su perfil oficial, donde también ha avisado de que "la violencia y la intimidación no tienen cabida en democracia".
"Esta escalada de crispación es muy peligrosa y se debe acabar", ha añadido Armengol, que ha finalizado la publicación abogando por "sentido común".