El teniente de alcalde y regidor de Urbanismo, Vivienda y Proyectos Estratégicos, Óscar Fidalgo, en rueda de prensa. - EUROPA PRESS
PALMA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Palma invertirá poco más de 812.000 euros a la reforma de las zonas comunes de un total de 80 viviendas que pertenecen al Patronato Municipal de la Vivienda.
Así lo ha anunciado el teniente de alcalde y regidor de Urbanismo, Vivienda y Proyectos Estratégicos, Óscar Fidalgo, tras la reunión de este martes de la Gerencia de Urbanismo y la Comisión de Centro Histórico.
Estas 80 viviendas se dividen en tres bloques ubicados en las barriadas de sa Calatrava --31 viviendas--, sa Gerreria --36 viviendas-- y El Jonquet y el Puig de Sant Pere --13 viviendas--.
Estas actuaciones incluirán obras para el refuerzo y el saneamiento estructural de las viviendas, además de la reparación de humedades y la sustitución de carpinterías que estaban en mal estado. También se pintarán las escaleras y zonas comunes en las que se respetarán los colores y tipologías originales.