La calle Uetam reabre este martes al tráfico tras la finalización de las mejoras de las canalizaciones. - AYUNTAMIENTO DE PALMA
PALMA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
La calle Uetam de Palma abre este martes al tráfico tras las obras de mejora de las canalizaciones en el cruce de esta vía con la plaza Garcia Orell, donde también entrará en vigor el cambio definitivo de circulación a raíz de las obras de la calle Nuredduna.
Según ha recordado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, a partir de este martes la plaza será de doble sentido entre las calles Nicolau de Pacs y Francesc Manuel de los Herreros y se permitirá el giro hacia Uetam desde la plaza.
Para adecuar esta plaza a la nueva situación circulatoria, desde las áreas de Movilidad Sostenible y el área de Infraestructuras se han ido ejecutando durante las últimas semanas diferentes actuaciones como la adecuación de las orejas peatonales de las calles Francesc Manuel de los Herreros y Barceló i Combis, el ensanchamiento del paso de peatones situado en la calle Manuel de los Herreros hacia la plaza y la supresión de los pasos para peatones situados en las calles Nicolau de Pacs y Barceló i Combis.