Un complejo asistencial mallorquín acogerá a familiares de niños pitiusos ingresados tras un acuerdo con Proyecto Juntos

Payasos de hospital
SONRISA MÉDICA - Archivo
Publicado 07/11/2018 12:46:49CET

IBIZA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La ONG Proyecto Juntos y Ca'n Granada han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual este complejo asistencial acogerá a familiares de menores procedentes de Ibiza y Formentera que deben permanecer hospitalizados en Mallorca.

La firma del convenio ha sido rubricada por el fundador de la asociación Proyecto Juntos, Carlos Ramón, y por la gerente de Ca'n Granada, María Tur.

Este acuerdo, han explicado desde Ca'n Granada, supone un "punto de apoyo importante" para las familias de niños de las Pitiusas que deben someterse a hospitalizaciones durante un periodo prolongado de tiempo.

Gracias a esta colaboración, sus familiares podrán permanecer cerca de los pequeños, aportándoles seguridad y apoyo durante sus convalecencias y tratamientos.

Según han recordado, los 51 apartamentos de Ca'n Granada están situados en un complejo sanitario-asistencial junto a centros como el Hospital Son Espases.

Contador