El Copib asegura no haber cuestionado el contenido de la 'Chocho charla' ni la profesionalidad de 'La Psico Woman'

La Psico-Woman en una captura de pantalla de su canal de Youtube
LA PSICO-WOMAN
Publicado 15/11/2018 11:34:01CET

PALMA DE MALLORCA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Colegio Oficial de Psicólogos de Baleares (Copib) ha asegurado este jueves "no haber cuestionado en ningún momento ni el contenido" de la 'Chocho charla' del próximo 23 de noviembre "ni la profesionalidad de la psicóloga Isabel Duque", conocida como 'La Psico-Woman'.

Según ha informado el Copib en un comunicado, desde el Colegio "siempre se han defendido e impulsado todas aquellas acciones a favor del empoderamiento femenino llevadas a cabo por profesionales de la psicología y sexología", además de "colaborar desde hace tiempo en todas las políticas relacionadas en el ámbito de la Igualdad y Género".

El Copib ha hecho estas declaraciones debido a la 'Chocho charla' que la psicóloga y youtuber, Isabel Duque, autodenominada 'La Psico Woman', impartirá el próximo 23 de noviembre en Palma bajo el epígrafe 'Empoderándonos desde nuestros coños'.

Finalmente, han lamentado la disolución del Grupo de Trabajo de Sexología del Colegio y han agradecido la labor que han desempeñado hasta la fecha actual.

Contador