Cort aplaza la 'Nit de les Ànimes' al próximo sábado y cierra los parques de sa Ribera y Can Terrers por las lluvias

Archivo - Un hombre pasea por la Rambla de Palma bajo un paraguas un día de lluvia.
Archivo - Un hombre pasea por la Rambla de Palma bajo un paraguas un día de lluvia.- EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: viernes, 7 noviembre 2025 18:08

    PALMA, 7 (EUROPA PRESS)

   El Ayuntamiento de Palma ha aplazado la celebración de la 'Nit de les Ànimes' al próximo sábado, 15 de noviembre, ante el aviso amarillo por lluvias y tormentas. Además, se cerrarán los parques de sa Ribera y Can Terrers.

   La novena edición de la 'Nit de les Ànimes' estaba prevista para este sábado a partir de las 16.30 horas en el Parc de sa Riera de Palma. No obstante, el Ayuntamiento ha suspendido su celebración ante la previsión meteorológica.

   Cabe recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por lluvias y tormentas a partir de las 00.00 horas de este sábado y hasta las 23.59 horas del mismo día. 

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado