PALMA DE MALLORCA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Govern de Cort ha aprobado este miércoles la adjudicación del suministro de combustible de calefacción (gasóleo c) en diferentes escuelas a la empresa Balear Oil SL con una duración de cuatro años, prorrogable por un año más, y un gasto estimado de 400.000 euros.
Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, el contrato se firmará en las próximas 24 horas para que pueda ser efectivo lo más pronto esto posible y dé estabilidad al servicio, puesto que garantiza cuatro años de suministro, y unas condiciones dignas a los niños que estudian en las escuelas públicas de Palma.
Por su parte, la portavoz del equipo de Gobierno, Susanna Moll, ha agradecido "la colaboración de la Conselleria mientras se resolvía el contrato".
Asimismo, se ha aprobado poner a disposición de la Conselleria de Educación y Universidad unos terrenos situados en Son Ferriol para que pueda iniciar el proyecto para construir un centro escolar. l terreno es municipal y tiene una superficie de 71.340 metros cuadrados, de los cuales se ceden 19.400.