Detenido en Mahón por un robo en una vivienda cometido en 2016

Publicado 22/03/2019 16:11:15CET

   PALMA DE MALLORCA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional de Mahón ha detenido a un individuo extranjero como presunto autor de un robo en el interior de un domicilio en la carretera de Binidali denunciado en el año 2016, según han informado este viernes desde la Jefatura Superior de Baleares.

   Los agentes dieron el alto al ahora arrestado durante un control rutinario y, al estar indocumentado, tuvo que presentarse en las dependencias policiales.

   Fue en el momento de cotejar sus huellas cuando se le relacionó con once identidades diferentes, siendo una de ellas sobre la que pesaban dos reclamaciones por su supuesta implicación con el robo.

   Los hechos ocurrieron en julio del 2016 cuando, el detenido accedió al interior de la vivienda, ubicada en la urbanización de Binidali. Lo hizo rompiendo una ventana y robó diversos objetos valorados en cerca de 3.000 euros.

   El detenido tras pasar a disposición judicial, ha sido trasladado a un centro de internamiento de extranjeros a la espera de la resolución del procedimiento de expulsión incoado.

Para leer más