Publicado 17/06/2021 14:08CET

Detenido un motorista en Menorca por huir de la Guardia Civil sin carné y bajo los efectos del alcohol

Archivo - Un agente de la Guardia Civil de Tráfico, de espaldas, en una carretera junto a su moto y una montaña al fondo.
Archivo - Un agente de la Guardia Civil de Tráfico, de espaldas, en una carretera junto a su moto y una montaña al fondo. - GUARDIA CIVIL - Archivo

MENORCA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil detuvo este miércoles de un hombre de 32 años que circulaba en una motocicleta por la carretera que une Mahón y Sant Lluís y, tras adelantar a otro vehículo rebasando una línea continua, huyó tras darle el alto los agentes.

El ahora arrestado condujo a gran velocidad hasta el casco urbano de Sant Lluís, donde adelantó en varias ocasiones a otros vehículos de forma peligrosa y temeraria hasta que, a la llegada a un cruce, cayó de la motocicleta, y fue interceptado por la patrulla de la Guardia Civil.

Los agentes comprobaron que el conductor carecía de permiso de conducir por orden judicial y, además, conducía bajo los efectos del alcohol.

Por todo ello, se procedió a su detención como presunto autor de los delitos de desobediencia y resistencia, conducción temeraria, conducir un vehículo sin permiso de conducción y conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.