Publicado 25/06/2020 15:05:05 +02:00CET

Detenido por el robo de un móvil en un supermercado mientras la víctima pagaba la compra

PALMA DE MALLORCA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Mahón a un joven por el robo de un teléfono móvil en un supermercado, mientras la víctima abonaba la compra en la caja.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, la investigación arrancó el pasado 19 de mayo tras una denuncia interpuesta en la comisaría de Mahón.

La víctima aseguró que unos desconocidos le habían sustraído el teléfono móvil en el que, además de su información personal, contenía datos necesarios para realizar su trabajo.

Según el relato de los agentes, los hechos habrían ocurrido en un supermercado de Mahón.

Mientras la denunciante se encontraba abonando la compra, depositó su teléfono móvil en la caja junto a ella mientras embolsaba la compra, circunstancia que aprovechó el presunto autor, que se encontraba detrás, para apoderarse del mismo y marcharse del lugar, llegando incluso a cruzarse con la denunciante cuando esta preguntaba por su terminal.

Los agentes practicaron gestiones para esclarecer las circunstancias del hecho y si hubiera posibles responsables, contando con la colaboración del establecimiento de alimentación.

Tras localizar al presunto autor de los hechos y las gestiones para su identificación fue detenido y puesto a disposición judicial el pasado jueves.

Los agentes pudieron recuperar el teléfono móvil sustraído y entregárselo a su legítima propietaria.

Contador

Para leer más