Publicado 06/09/2022 13:34

Detenidos tres varones por intentar robar las monedas a un varón que vivía de la beneficencia en Palma

Archivo - Agentes de la Policía Nacional. Archivo.
Archivo - Agentes de la Policía Nacional. Archivo. - POLICÍA NACIONAL - Archivo

PALMA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Policía Nacional ha detenido a tres varones como presuntos autores de un robo con violencia, por la sustracción de monedas a un varón que vivía de la beneficencia, en Palma.

Según ha informado la Policía este martes en una nota de prensa, agentes policiales detuvieron el pasado viernes, a tres varones de origen argelino de 18, 23 y 29 años de edad, como presuntos autores de un robo con violencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19.00 horas, en la barriada de Cas Capiscol, en Palma, momento en el que la víctima estaba contando las monedas recogidas por beneficencia y las introdujo en su mochila, siendo sorprendido por tres hombres, quienes le pidieron la bolsa de dinero, y al no dársela, intentaron arrebatársela a la fuerza, llegando a tirarlo al suelo para golpearle.

Los agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos, encontrándose a la víctima sangrando por la cara y presentando heridas también en las extremidades, siendo varios testigos los que indicaron que los presuntos autores habían sido
retenidos por los vigilantes de seguridad del establecimiento.

LA VÍCTIMA TUVO QUE SER TRASLADAD AL CENTRO MÉDICO PARA SER ATENDIDA

La víctima, al ser golpeada por los varones, pidió auxilio, acercándose varios transeúntes al lugar y huyendo los agresores, olvidando dos mochilas junto a la víctima. A consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser trasladada al centro médico para ser atendida por las lesiones sufridas.

Estando los agentes junto a la víctima y testigos, se acercó uno de los vigilantes, indicando a los policías donde se encontraban los presuntos autores, procediendo a identificarlos y a entrevistarse con ellos, indicando y entregando dos de ellos un documento sellado por la Policía Nacional, exponiendo el tercero que tenía uno igual en la mochila que había dejado olvidada junto a la víctima, comprobando los agentes tal extremo.

Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención de
los tres varones, como presuntos autores de un robo con violencia.

Contador

Más información