Publicado 17/07/2021 10:48CET

Detienen a un hombre por agresión a una sanitaria en Inca

Un agente de la Guardia Civil frente al puesto de Inca.
Un agente de la Guardia Civil frente al puesto de Inca. - GAURDIA CIVIL

PALMA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión a funcionario público en el ejercicio de sus funciones, por supuestamente agredir a una sanitaria en Inca.

Según ha informado la Guardia Civil este sábado en nota de prensa, el pasado jueves, el ahora detenido se personaba en un PAC de la localidad mallorquina de Inca, en el que estaba citado para una consulta.

Una vez en el centro, el varón se dirigió al despacho donde estaba citado y fuera de su turno accedió al interior de este exigiendo que lo atendieran en ese mismo momento, motivo por el que las sanitarias le conminaron a salir del despacho ya que su cita era para más tarde, negándose el hombre a salir y esperar su turno.

Por ello, y tras insistirle en varias ocasiones para que saliera, se le informó de que si no abandonaba el lugar avisarían a seguridad, momento en el que amenazó a las sanitarias, agrediendo a una de ellas al ver que pedía ayuda por teléfono.

Como consecuencia de estos hechos, la Guardia Civil ha detenido al hombre, de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión a funcionario público en el ejercicio de sus funciones.

Contador

Para leer más