Publicado 27/11/2021 10:46CET

Detienen a tres jóvenes por delitos de robo con violencia e intimidación en Santa María, Sa Cabaneta y Calvià

Agentes de la Guardia Civil con los detenidos por delitos de robo con violencia e intimidación en Santa María, Sa Cabaneta y Calvià.
Agentes de la Guardia Civil con los detenidos por delitos de robo con violencia e intimidación en Santa María, Sa Cabaneta y Calvià. - GUARDIA CIVIL

PALMA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Guardia Civil ha detenido a dos mujeres y un varón, como presuntos autores de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación que tuvieron lugar el pasado 1 de noviembre en Santa María, Sa Cabaneta y Calvià.

Según ha informado la Guardia Civil este sábado en nota de prensa, todos los asaltos ocurrieron en la madrugada del día 1 de noviembre en la vía pública, el primero de los robos ocurrió en una zona de ocio del polígono de Santa María del Camí, donde los tres autores supuestamente amenazaron y golpearon a una joven sustrayéndole dinero y provocando la rotura de las gafas y el móvil de la víctima, quien precisó asistencia médica.

Seguidamente se dirigieron hacia Sa Cabaneta, en Marratxí, donde golpearon a dos chicas jóvenes que regresaban a su domicilio y trataron de sustraerles los bolsos. Las chicas huyeron para escapar de los agresores.

Finalmente, los detenidos se dirigieron a la localidad de Calvià, donde mediante intimidación y amenazas le sustrajeron el teléfono móvil a una menor de edad.

Agentes de la Guardia Civil tras una investigación procedieron a la detención de los tres presuntos autores.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial, decretando el ingreso en prisión de una de las detenidas, ingreso en un centro de reforma de otra y puesta en libertad para el tercero.