Un agente de la Guardia Civil con un detenido. - GUARDIA CIVIL
PALMA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a dos varones como presuntos autores de al menos 15 delitos de robo en establecimientos hoteleros y otro en un 'rent a car' de Playas de Muro, y ha investigado a una mujer como supuesta cómplice en los ilícitos.
Según ha informado el instituto armado en una nota de prensa, a lo largo del mes de octubre se recibieron denuncias de robo en varios hoteles de la localidad, por lo que agentes de la Guardia Civil de Santa Margalida abrieron una investigación para esclarecer los delitos.
Tras la misma, averiguaron que se trataba principalmente de dos hombres que se desplazaban en un vehículo sustraído en un comercio de alquiler y que, además, habría otro varón más implicado en alguno de los robos.
Después de diversas gestiones, localizaron el vehículo sustraído en las inmediaciones de una vivienda ocupada en Puerto de Alcudia, donde los investigadores ubicaron a los dos principales sospechosos y procedieron a la detención de dos hombres y una mujer.
La investigación continúa abierta para la localización y detención del otro implicado en alguno de los robos.