Dos detenidos por un robo con fuerza en un vehículo en Palma

Publicado 30/11/2019 11:03:41CET
Momento en el que se ha procedido a la detención de los presuntos autores de un robo con fuerza en un vehículo en Palma
Momento en el que se ha procedido a la detención de los presuntos autores de un robo con fuerza en un vehículo en Palma - POLICÍA NACIONAL

Los detenidos son un hombre de 40 años y un joven de 22, ambos de nacionalidad española

PALMA DE MALLORCA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha procedido la madrugada de este sábado a la detención de dos personas por un robo con fuerza en un vehículo, en Palma.

Según ha informado la Policía Nacional este sábado, los detenidos son un hombre de 40 años y un joven de 22, ambos de nacionalidad española. La detención la han llevado a cabo dos agentes que realizaban el servicio de paisano.

Los hechos se han producido a las 02.00 horas, en la zona del Conservatorio de Palma. En ese momento, los agentes han observado a dos hombres que estaban presuntamente manipulando un vehículo aparcado.

No obstante, a la llegada de los agentes de la Policía Nacional, los presuntos autores han lanzado las herramientas que estaban utilizando para presuntamente forzar el vehículo bajo el mismo.

Finalmente, al descubrir los agentes que estaba forzado el capo y manipulada la batería del vehículo, han procedido a la detención de los presuntos autores por un robo con fuerza.

Contador

Para leer más