Fundació Bona Llum y Endesa impulsan la campaña 'Una mirada nueva' y entregan cajas solidarias para la recogida de gafas

Fundación Bona Llum Y Endesa Reparten Cajas Disponibles En 24 Puntos Solidarios
ENDESA
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: lunes, 25 julio 2011 16:19

PALMA DE MALLORCA 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fundació Bona Llum y Endesa han entregado este lunes diversas cajas solidarias que estarán presentes en 24 puntos de servicio de Endesa y servirán para recoger gafas para los más desfavorecidos de América Latina y África. Esta iniciativa se enmarca en la campaña 'Una mirada nueva', con la que se pretende recoger gafas que ya no se utilicen y darles un segundo uso, según ha asegurado la compañía eléctrica.

Al acto de entrega han acudido el presidente de la Fundació Bona Llum, Jaime Bauzá García, el vicepresidente, Bartolomé Camps y el director comercial de Endesa en Baleares, Martí Ribas, además de la directora de comunicación de la empresa, Maria Magdalena Frau.

Con este nuevo reparto son ya 100 los puntos de recogida de gafas usadas en la isla, ya que a estos 24 se le suman los de la Red de Asistencia de Juaneda, los del Centro Ocular Oftalmedic, más los que se instalarán en un futuro gracias al acuerdo firmado con Apotecaris Solidaris.

Contenido patrocinado