Uno de los arrestados en Marratxí, conducido por agentes. - GUARDIA CIVIL
PALMA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Guardia civil ha detenido a dos personas como presuntos autores de varios delitos de robo cometidos en un club de pádel y en un restaurante de Marratxí.
Según han informado en una nota de prensa, los hechos se habrían producido el pasado 23 de septiembre, cuando a altas horas de la
madrugada los ahora detenidos usando mazas, lograron reventar el cristal de seguridad del local de pádel, huyendo al saltar la alarma, aunque provocando daños materiales por valor de unos 1.500 euros.
Días después, regresaron al mismo lugar y la emprendieron nuevamente a golpes con la nueva cristalera que había colocado el propietario. En esta ocasión se apropiaron de dinero y material deportivo por valor de más de 2.000 euros, además del valor de los daños producidos.
En fechas posteriores, las dos personas acudieron por la noche al establecimiento hasta en tres ocasiones más y se llevaron dinero
efectivo y provocando numerosos destrozos.
Posteriormente, el pasado domingo volvieron a actuar esta vez en un restaurante de la misma localidad, al que accedieron forzando uno de los accesos. Por parte de la Guardia Civil se realizaron numerosas gestiones que junto a los visionados de las cámaras de seguridad, lograron la plena identificación de los autores de los hechos. Los arrestaron y pudieron recuperar el material deportivo robado.