Un agente de la Guardia Civil vigila la llegada en coche del presidente de la Autoritat Portuària de Baleares (APB), Joan Gual de Torrella
Un agente de la Guardia Civil vigila la llegada en coche del presidente de la Autoritat Portuària de Baleares (APB), Joan Gual de Torrella - Isaac Buj - Europa Press
Publicado: viernes, 24 julio 2020 9:01

PALMA DE MALLORCA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil se ha personado durante la mañana de este viernes en las sedes de Palma, Ibiza y Mahón de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) para proceder a un registro que podría estar relacionado con la investigación de un presunto caso de corrupción.

Por el momento se desconoce si ha comenzado el registro, si bien el personal de las sedes no ha podido acceder este viernes a su puesto de trabajo. Este jueves por la noche el Instituto Armado ya pidió la declaración de personal de la APB, según ha podido confirmar Europa Press.

El diario local 'Última Hora' ha avanzado esta investigación por supuesta corrupción y, según ha publicado, el caso estaría relacionado, entre otros asuntos, con una adjudicación de unos amarres en Menorca y unas licitaciones de contratos públicos, que fueron denunciados.

Más noticias

Leer más acerca de: