Actualizado 24/07/2020 9:31:39 +00:00 CET

Presidente Autoridad Portuaria Baleares está en la sede custodiado por Guardia Civil tras pasar la noche en un calabozo

El presidente de la Autoritat Portuària de Baleares (APB), Joan Gual de Torrella, llega en coche, trasladado desde la Comandancia de la Guardia Civil, a la sede de la APB en Palma de Mallorca.
El presidente de la Autoritat Portuària de Baleares (APB), Joan Gual de Torrella, llega en coche, trasladado desde la Comandancia de la Guardia Civil, a la sede de la APB en Palma de Mallorca. - Isaac Buj - Europa Press

PALMA DE MALLORCA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Juan Gual de Torrella, ha llegado a la sede de la institución pocos minutos antes de las 11.00 horas custodiado en un vehiculo por agentes de la Guardia Civil.

Según ha informado la misma Autoridad Portuaria a través de su cuenta de Twitter, junto a Gual de Torrella, habrían pasado la noche en las dependencias de la Guardia Civil, el vicepresidente y el director de la institución.

Desde primera hora de la mañana, agentes del Instituto Armado custodian la sede de la APB donde en el interior se está produciendo un registro en el trascurso de una operación contra supuesta corrupción relacionada con una adjudicación de unos amarres en Menorca y unas licitaciones de contratos públicos, que fueron denunciados.

Contador

Para leer más