IBJove visita el campo de trabajo gestionado por la entidad Espiral para apoyar la fiesta de Ca'n Amunt y Ca'n Avall

Director de IBJove, Joan Ferrà, visita campo de trabajo
CAIB
Publicado 29/08/2018 17:27:34CET

PALMA DE MALLORCA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Director del Instituto Balear de la Juventud (IBJove), Joan Ferrà, ha visitado este miércoles el campo de trabajo que gestiona la entidad Espiral y que tiene como objetivo apoyar y diversificar la popular fiesta de Ca'n Amunt y Ca'n Avall de Palma.

Según ha informado la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes en un comunicado, durante 15 días y hasta el próximo lunes 15 jóvenes de diferentes territorios del Estado dedicarán parte de su tiempo a dar apoyo logístico y organizativo a la comisión responsable de estas fiestas.

Esta tarea se compagina con otras actividades de ocio que se desarrollarán en diferentes lugares de Mallorca y que, en conjunto, supondrán una oferta de ocio participativo, constructivo y saludable tanto para los jóvenes participantes como por los voluntarios y organizadores de las mismas entidades.

De este modo, un campo de trabajo es una actividad donde un grupo de hasta 15 jóvenes de diferentes procedencias es comprometen de manera voluntaria y desinteresada a desarrollar un proyecto de trabajo de proyección social y de actividades complementarias durante quince días.