Dinero, útiles y droga intervenida al detenido por traficar con cocaína entre la Península y Mallorca - POLICÍA NACIONAL
PALMA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha interceptado y detenido en el puerto de Palma a un hombre de 57 años que llevaba un kilo de cocaína en su equipaje.
Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, el hombre estaba siendo investigado ya que se sospechaba que se dedicaba a introducir cocaína en Mallorca desde la Península y a venderla a pequeña escala.
Los policías establecieron un dispositivo de vigilancia en el puerto y al localizar al sospechoso procedieron a su identificación. En el momento que los agentes iban a inspeccionar su equipaje, el hombre manifestó de forma espontánea que llevaba un kilo de cocaína.
Al abrir su mochila, los agentes encontraron un paquete de cerca de un kilogramo de sustancia, que efectivamente dio positivo en cocaína.
Posteriormente, los policías se dirigieron a su domicilio para registrarlo. En la vivienda encontraron aproximadamente otro kilo de cocaína, así como útiles para su distribución.
El Juzgado de Guardia ha ordenado el ingreso en prisión provisional para el detenido, de nacionalidad dominicana.